Santiago Wanderers y Deportes La Serena no se sacaron ventajas en La Portada

El Decano frenó su seguidilla de triunfos, pero no perdió el invicto luego del empate 1-1 ante los “Papayeros”.

En el último encuentro de la vigésima cuarta fecha del Campeonato Loto 2018, Deportes La Serena recibió a Santiago Wanderers en el Estadio La Portada. La visita venía con una racha de cinco victorias, la cual se vio truncada por los “Papayeros”, quienes tuvieron como figura del partido al portero, Zacarías López.

En el primer tiempo llegaron los goles. Los locales abrieron el marcador con la anotación de Sergio Ojeda (22′), mientras que Enzo Gutiérrez emparejó las cosas en La Portada (41′). En el segundo tiempo, las cosas fueron de ida y vuelta, pero todo quedó igual. Marcador final de 1-1 en la Cuarta Región.

Con este resultado, los “Papayeros” sumaron 24 puntos y se quedaron en el último puesto de la tabla de posiciones, pero con un partido menos. Los “Caturros”, por su parte, llegaron a las 33 unidades y subieron al 7° lugar, con los mismos puntos que Rangers, quienes están en la liguilla de ascenso. Solo por diferencia de gol, el Decano está fuera de la liguilla.

En la próxima fecha, el cuadro de la Cuarta Región deberá visitar a su rival directo por el descenso, San Marcos de Arica, en el Estadio Carlos Dittborn, el domingo 30 de septiembre a las 20:00 horas. Por su parte, el elenco de Valparaíso recibirá a Cobresal, el mismo domingo a las 15:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa.

Next Post

Resumen: Coquimbo Unido comienza a sacar ventaja importante de cara al ascenso

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!