¿Se acabará la mufa? Cruz Azul con Igor Lichnovsky avanzó a una nueva final en la Liga MX

Rodrigo Acuña

Cruz Azul, con el defensa nacional Igor Lichnovsky como titular, se impuso por 1-0 ante Monterrey en las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX. Con la victoria, el elenco cementero avanzó a la gran final, donde buscará festejar una corona tras más de 20 años de sequía.

Este sábado, Cruz Azul consiguió una importante victoria en la Liga MX, tras superar a Monterrey con gol del ex Rangers, Milton Caraglio, en el Estadio Azteca. El duelo correspondía a la revancha de las semifinales del Torneo Apertura 2018. En este compromiso, el chileno Igor Lichnovsky comandó a la defensa de la escuadra local durante los 90 minutos con un positivo desempeño.

En la ida, los Rayados se habían impuesto por el mismo marcador, por lo que el pase a la gran final debió definirse por la ubicación en la tabla de la fase regular de la Liga MX, instancia donde Cruz Azul culminó como líder.

De esta manera, el elenco cementero tendrá una nueva chance para bajar una nueva estrella en el fútbol mexicano. Algo que no consigue desde 1997 y que con el pasar de los años se ha vuelto en una verdadera maldición para el club azul.

¿El rival? Saldrá este domingo de la llave entre Pumas (Felipe Mora y Martín Rodríguez) y América, donde en caso de quedar fuera las águilas se concretaría una final chilena en el certamen mexicano.

Next Post

La última vez de Deportes Santa Cruz en la Primera B

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!