Se acortaron las diferencias: Solo dos puntos separan a Cruzados y Cementeros

Con pocos goles, la vigésima primera fecha dejó la tabla muy apretada en la parte alta.

El partido que se robó todas las miradas fue la edición 184 del “Superclásico” del fútbol chileno, entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Más allá del triunfo de los Albos, el gran ganador de la fecha fue Unión La Calera, quienes se acercaron peligrosamente a Universidad Católica, esto luego de que los Cruzados no pudieran vencer  a Audax Italiano. En la parte baja, Everton se hundió aún más y San Luis comienza a soñar con salvarse.

El fútbol de la Primera División comenzó el viernes. Universidad de Concepción perdió el rumbo y cayó por 1-0 ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, cediendo de esta forma el segundo lugar de la tabla. Todos los detalles del partido en la Crónica CUR-UDC.

La jornada sabatina empezó en el Estadio Monumental. Colo Colo consiguió un triunfo por 1-0 ante Universidad de Chile y mantiene el invicto en casa. Todos los detalles del encuentro en la Crónica CC-UCH.

En el sur del país, Deportes Temuco recibió a Everton de Viña del Mar. El Estadio Germán Becker fue el escenario del empate 1-1 entre ambos elencos. Los goles fueron marcados por Alfredo Ábalos (21’) para los locales, mientras que Patricio Rubio (40’) dejó el empate final en el marcador.

En el Estadio Huachipato-CAP Acero, el cuadro que dirige Nicolás Larcamón empató sin goles ante Deportes Antofagasta, lo que complicó a los “Pumas” de acercarse más al líder del Campeonato Nacional.

Para cerrar el fútbol de día sábado, O’Higgins recibió a Unión Española en el Estadio El Teniente. Ambos equipos están disputando el último puesto para clasificar a la Copa Sudamericana y no se sacaron ventajas. Empate 1-1 en Rancagua. Todos los detalles del partido en la Crónica OHI-UE.

Tres puntos vitales obtuvieron los “Canarios”. En el Estadio La Cisterna, Palestino recibió a San Luis. El cuadro amarillo se quedó con la victoria por 1-0. Todos los detalles del encuentro en la Crónica PAL-SL.

En el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Unión La Calera recibió a Deportes Iquique. En el epílogo del encuentro, los “Cementeros” se quedaron con los tres puntos venciendo por 1-0 a los “Dragones Celestes”. El único gol del partido lo anotó Mariano Barbieri (90’), un auténtico golazo.

En el último partido de la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional 2018, el líder Universidad Católica visitó a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario La Florida. Todo terminó con un empate sin goles. Todos los detalles del encuentro en la Crónica AUD-UC.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Next Post

Víctor Rivero y la campaña de Unión La Calera: "Nosotros estamos disfrutando del momento"

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!