Se viene la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014

Luego del receso por el partido amistoso que disputó la selección contra el combinado de Costa Rica, se retomará la disputa por el título del Torneo de Clausura 2014.

Luego del receso por el partido amistoso que disputó la selección contra el combinado de Costa Rica, se retomará la disputa por el título del Torneo de Clausura 2014. En SolamenteFutbol.cl revisamos la programación de la cuarta fecha del Torneo. 

La jornada se inicia con el partido que se disputará el viernes 24 de enero a las 18:30 hrs. en el Estadio La Cisterna, cuando Palestino reciba a Universidad de Concepción, con el arbitraje de Christian Rojas.

La fecha continuará el día sábado 25 de enero a las 17:00 hrs., con el partido que animarán en el CAP de Talcahuano, Huachipato y Unión Española. El árbitro será José Campusano.

En el Bicentenario La Florida, a las 19:30 hrs., Enrique Osses dará el pitazo inicial del partido que animarán Audax Italiano y Universidad Católica.

A la misma hora se estará jugando en el Bicentenario Calvo y Bascuñán, el partido entre Deportes Antofagasta y Cobresal. El árbitro del partido será Rafael Troncoso. También a la misma hora se disputará el encuentro entre Unión La Calera y Rangers en el Nicolás Chahuán, bajo la conducción arbitral de Julio Bascuñán.

La jornada de día sábado finalizará a las 22:00 hrs. con el encuentro que disputarán en el Tierra de Campeones el local Deportes Iquique y Colo Colo. El árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro será Patricio Polic.

La jornada dominical empieza a las 17:00 hrs con el encuentro entre Everton y O’Higgins en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández con la conducción arbitral de Carlos Ulloa.

En el Estadio Santa Laura, Universidad de Chile recibirá a las 19:30 hrs. a Ñublense. El encargado de arbitrar este encuentro será Cristián Andaur.

La cuarta fecha se cierra el día lunes 27 de enero con el partido que disputarán a las 20:00 hrs. en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, Santiago Wanderers y Cobreloa.

Next Post

Diego Forlán: El peso de una carrera

Hace un par de horas, Diego Forlán, delantero y seleccionado uruguayo, que vestía los colores del Inter de Porto Alegre, confirmó su partida al fútbol japonés, por lo que él definió como “una oferta irrechazable” desde el Cerezo Osaka.

Suscribete ¡AHORA!