Se viene la octava fecha del Apertura 2014

Después del primer receso del semestre por fecha FIFA, los equipos chilenos vuelven a pensar en sus objetivos inmediatos y se empiezan a preparar para las últimas diez fechas. En SolamenteFutbol.cl revisamos la programación de esta nueva fecha del Torneo de Apertura.

La fecha se inicia el día viernes 12 de septiembre en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera a las 20:00 hrs. cuando el local, Unión La Calera reciba a Deportes Iquique. El encargado de dirigir el encuentro será Manuel Acosta. Transmite CDF Premium.

El día sábado 13 de septiembre se disputarán tres encuentros. El primero de ellos se disputará en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa Brander a las 12:30 hrs. entre Santiago Wanderers y Cobresal. Jorge Osorio será el encargado de impartir justicia. Transmite CDF Premium.

A las 18:00 hrs. en el Estadio Bicentenario El Teniente, O’Higgins recibirá a Unión Española con la dirección arbitral de Carlos Rumiano. Transmite CDF Premium.

La jornada sabatina se cierra a las 20:30 hrs. con el encuentro entre Universidad Católica y San Marcos de Arica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Rafael Troncoso será el árbitro del encuentro. Transmite CDF Premium.

El día domingo 14 de septiembre se disputarán los cinco encuentros restantes de la fecha. A las 12:00 hrs. Palestino recibirá a Colo Colo en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa Brander. Enrique Osses será el juez encargado de impartir justicia. Transmite CDF Premium.

En el Estadio La Madriguera a las 15:30 hrs. Cobreloa recibirá a Audax Italiano. Eduardo Gamboa se encargará de arbitrar el partido. Transmite CDF Premium.

A la misma hora, 15:30 hrs., en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense recibirá a Barnechea con el arbitraje de Roberto Tobar.

El penúltimo encuentro de la jornada dominical se empezará a jugar a las 16:00 hrs. en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, cuando Piero Maza pite el inicio del partido entre Deportes Antofagasta y Huachipato.

La fecha se termina a las 18:00 hrs. en el Estadio Santa Laura con el encuentro entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción. Julio Bascuñán será el encargado de arbitrar el partido. Transmite CDF Premium.

Next Post

Livingstone: Un referente en serio

Hoy se cumplen ya dos años de la partida de Sergio Roberto Livingstone Pollhammer, y si bien no fue en absoluto contemporáneo a mi época de hincha, fue una presencia permanente en varios espacios -como la TV y la radio- pero aquí me permito mencionar dos lugares donde siempre fue […]

Suscribete ¡AHORA!