¿Seguirá Darío Ortiz? Gimnasia no repunta en la Superliga

Rodrigo Acuña
Darío Ortiz

Este sábado, el equipo platense volvió a tropezar en la Superliga, tras caer por 1-0 ante Defensa y Justicia. La derrota incrementó las dudas sobre el técnico albiazul.

En esta jornada sabatina, Gimnasia y Esgrima La Plata agudizó su mal arranque de temporada en el torneo argentino, luego de sucumbir frente al Halcón de Varela en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Los triperos de 12 puntos en disputa solo consiguieron uno (Como visitante ante Lanús). El equipo no levanta en la tabla y mucho menos en el aspecto futbolístico, algo que ya comienza a poner en tela de juicio la continuidad de Darío Ortiz como entrenador de la escuadra platense.

Tras la derrota frente a Defensa y Justicia (Equipo que ganó por primera vez en la Superliga), el “Indio” Ortiz no habló con los medios de comunicación, algo que nunca había realizado en lo que va de gestión. Los rumores de una posible renuncia están instalados. Sin embargo, desde fuentes dirigenciales la opción de cesarlo de sus funciones estaría descartada de momento.

El Lobo vive un momento crítico en el fútbol argentino, actualmente en la tabla de los promedios ocupa el último lugar y estaría descendiendo a la Primera B Nacional al final de la temporada 2019-2020.

Next Post

Igualó a Chamaco: Colo Colo reparte puntos con Palestino y Paredes anota su gol 215

Post Views: 102

Suscribete ¡AHORA!