¡SÍ, SI COLOMBIA! El equipo cafetero derrotó a Argentina en Salvador de Bahía

Los goles colombianos ante los albicelestes vinieron desde el banco de suplente.

Colombia derrotó 2-0 a la selección de Argentina en el partido que dió el puntapié inicial al Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

El encuentro fue disputado en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, donde el árbitro nacional, Roberto Tobar, fue el encargado de impartir justicia.

Si bien el equipo trasandino contaba con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, esto no fue suficiente para frenar a una potente escuadra cafetalera, que logró manejar las acciones del encuentro, predominando el juego por las bandas.

Fue así como en el minuto 72′, Roger Martínez, quien ingresó por el lesionado Luis Muriel, doblegó la portería trasandina con un potente remate al ángulo. Posteriormente, Duván Zapata (86′) sentenció el encuentro al derrotar al portero Franco Armani.

Con este resultado, Colombia logró su duodécimo triunfo en el inicio de una Copa América. Por otra parte, tuvieron que pasar 40 años para la tercera derrota en un debut de Argentina en el certamen continental.

El segunda jornada del Grupo B será el miércoles 19 de junio, donde Colombia enfrentará a Qatar en el Estadio Morumbi, mientras que Argentina se medirá con Paraguay en el Estadio Mineirao.

Next Post

Chile cayó frente a Estados Unidos por el Mundial femenino

Post Views: 12

Suscribete ¡AHORA!