Siempre soñé con el periodismo

Durante mucho tiempo soñé con estudiar periodismo y enfocarme a hacer periodismo deportivo, pero preferí seguir la carrera que acabo de terminar.

Durante mucho tiempo soñé con estudiar periodismo y enfocarme a hacer periodismo deportivo, pero preferí seguir la carrera que acabo de terminar. Siempre me ha gustado el deporte, en preferencia el fútbol, mis fines de semana perfectos son aquellos en los que puedo observar este deporte todo el día. 

Un día revisando twitter llegó a mí un tweet que pedían colaboradores para escribir en SolamenteFutbol, no la pensé dos veces y me comuniqué inmediatamente para ofrecer mis servicios y poder aportar en lo que se necesitara para esta web que hace tiempo utilizaba para informarme.

Mi primera colaboración para la página fue una columna que había escrito hace tiempo. Después quede abierto y dispuesto a todas las peticiones en colaboraciones que se me pidiera. Escribí notas sobre la selección, tanto de sus partidos como jugadores que juegan en ella, y ahora estoy enfocado en escribir la programación y el resumen de cada una de las fechas del torneo.

En SolamenteFutbol he pude encontrar personas que admiran y disfrutan el fútbol tanto como yo. Personas que siempre están dispuestas a ayudar cuando se necesita, personas que son capaces de dar su punto de vista para mejorar el trabajo realizado, para de esta forma, subir el nivel de publicaciones de la web para que tenga mucho más éxito.

Gracias a Solamente Futbol he podido cumplir uno de mis sueños que es escribir para alguna página deportiva donde pueda juntar mi pasión por el fútbol con mi gusto por la escritura y lectura. En este tiempo que llevo escribiendo me he sentido bien y siempre con las ganas de seguir aportando en todo lo que pueda. El grupo formado por todos los colaboradores es excelente, variado y siempre dispuesto a ayudar.

¡Gracias SolamenteFutbol y felicidades por estos 5 años!

Next Post

Rangers con aroma a gladiolo

Rescatar un buen resultado ante Ñublense era vital para Rangers, considerando que Huachipato, Everton y Unión la Calera, rivales directos en la parte baja de la tabla acumulada, habían ganado sus respectivos compromisos.

Suscribete ¡AHORA!