Sigue sin levantar: Unión Española deja escapar puntos en casa

Rodrigo Acuña

Este viernes, la escuadra hispana igualó 1-1 ante Unión La Calera en el Estadio Santa Laura Universidad SEK, en el marco del inicio de la segunda fecha de la Segunda Rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Unión Española consiguió su segundo empate en el Torneo Nacional en su encuentro frente al cuadro calerano, en la apertura de la segunda jornada de la segunda patita del certamen criollo.

En el duelo de este viernes, el cuadro ibérico dejó pasar una importante oportunidad de recuperarse en la tabla en momentos que vive un presente muy dispar al del primer semestre.

Los hispanos abrieron la cuenta a los 51′ a través de Juan Pablo Gómez. Sin embargo, en la parte final del compromiso vio derrumbarse el festejo, cuando a los 77′, Eugenio Isnaldo, puso la paridad para Unión La Calera.

De ahí en más, el partido dirigido por el árbitro Fabián Aracena no vio movimiento en el marcador hasta el pitazo final.

Con el 1-1 en el reducto de Plaza Chacabuco, Unión Española llegó a los 26 puntos y se ubicó en el quinto casillero. Por su parte, la escuadra de la Quinta Región acumuló 27 unidades y se reafirmó en el podio del Campeonato Nacional.

Next Post

La Roja de Futsal celebra en Uruguay

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!