Siguen los homenajes: Umbro lanza camiseta para conmemorar el histórico récord de Paredes

Rodrigo Acuña

Tras el tanto 216 del goleador de Colo Colo en el Superclásico, la marca inglesa homenajeará al máximo anotador de Primera División del Fútbol Chileno con una especial camiseta.

Definitivamente el gol de Esteban Paredes en el encuentro de los albos ante Universidad de Chile será difícil de olvidar. El ex Santiago Morning superó a Francisco “Chamaco” Valdés como el goleador histórico de los Torneos Nacionales. Son 216 goles que quedarán inscritos por décadas.

Es por aquella razón que Umbro como una forma de sumarse a la celebración del histórico récord, decidió lanzar una camiseta exclusiva en homenaje al atacante del Cacique. Esta prenda será una edición limitada que seguramente todos los hinchas de Colo Colo querrán tener.

¿CÓMO SERÁ ESTA CAMISETA?

De acuerdo a lo dado a conocer por la marca europea, esta casaca llevará estampada en el pecho con letras doradas la leyenda: “GOLEADOR HISTÓRICO 216”. Mientras que por la espalda también en dorado irá el apellido del Tanque junto al número que lo ha marcado en su carrera (el 7). Dentro de este, se añadirá la inscripción “Leyenda”. Como para que no quede duda el estatús del romperedes albo.

Para adquirir esta simbólica camiseta de Colo Colo, solo será posible a través de Tiendas Coliseum, Umbro y 100% Fútbol. El valor estimado será de $49.990.

Esta camiseta se suma a los exclusivos 216 zapatos de fútbol Umbro Medusae 3, que fueron los que guiaron a Esteban Paredes al récord conseguido este sábado en el Estadio Monumental. La única forma de conseguirlos es AQUÍ y tienen un costo estimado en $79.990.

Next Post

Un deslucido empate sin goles se vivió en Iquique

Post Views: 154

Suscribete ¡AHORA!