Sin truco ni travesura: Nómina extranjera para la nueva fecha eliminatoria

Javier Figueroa

Juan Antonio Pizzi, el actual técnico de la Selección Nacional de Fútbol Profesional, convocó, como es de costumbre, a los elegidos desde el extranjero para afrontar una nueva fecha doble en eliminatorias, frente a Colombia y Uruguay.

La citación liberada el día de hoy a eso del mediodía, no está exenta de comentarios ni polémicas por parte de la afición nacional.

La no convocatoria de Mauricio Pinilla y sobretodo de Jorge “Mago” Valdivia, quien fue citado en la anterior fecha doble, no dejan indiferente a nadie.

¿Problemas físicos?, no. El Mago viene de ser titular en la liga de Emiratos Árabes, específicamente en el último duelo de su equipo, el Al Wahda, frente al Al Nasr; duelo que en que golearon por 5 a 1, con Valdivia en juego todo el encuentro.

Lo de Pinilla, no es tan alarmante, tomando en cuenta de que recién volvió al el gol frente al Inter de Milán, en la victoria por 2 a 1, hace ya casi dos semanas.

¿Otro nombre en ofensiva?, así será. Pizzi confirmó felizmente hoy, que por el buen momento que atraviesa Esteban Paredes en Colo-Colo, será convocado en esta fecha eliminatoria.

1-nominachile

Next Post

Juan Antonio Pizzi anunció nominación de Esteban Paredes a La Roja

El entrenador de la selección chilena reveló que Esteban Paredes formará parte de los 26 convocados para los duelos ante Colombia en Barranquilla y Uruguay en Santiago. Juan Antonio Pizzi anunció la nómima de 17 futbolistas que militan en el extranjero. Pero además de esto en la conferencia que ofreció […]

Suscribete ¡AHORA!