Solskjaer lleva al United a la cuarta victoria consecutiva

David Arteaga

En la ¨era Mourinho¨ hubiera sido impensable, en la ¨era Solskjaer¨ parece una rutina. El Manchester United consigue su cuarta victoria consecutiva desde que el entrenador noruego se asentó en el club. Los de Benítez no se quedaron atrás en el encuentro, poniendo a prueba en reiteradas ocasiones al guardameta de los Red Devils, David De Gea. El portero español prolongó la mala racha de los Urracas, que suman 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Premier.

Uno de los cambios más notorios del nuevo United, es la titularidad de Marcus Rashford, que parece ser el poseedor de la posición de ¨9¨ actualmente. Aún así, el delantero belga Romelu Lukaku no baja la cabeza y sigue manteniendo la competencia atacante del conjunto Red por todo lo alto, al anotar 38 segundos después de sustituir a Martial, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El segundo gol del partido fue obra de Rashford, tras la magnífica asistencia de Alexis Sánchez, producto de una muy buena contra. Este gol en el minuto 79, fue el tanto definitivo para derrotar a un Newcastle que no ve puerta en el St James´ Park desde hace cuatro jornadas.

El Newcastle se mantiene por encima del descenso, con dieciocho puntos, aunque sólo a dos del antepenúltimo, el Southampton, con dieciséis. Mientras tanto, los de Old Trafford se mantienen en sexta posición con treinta y ocho puntos, a tres de entrar en puestos europeos. Tiene muy buena pinta el equipo del noruego, que impone un fútbol estratégico y con muchas contras. Con una ofensiva cada vez más efectiva aunque una defensa a mejorar, intentarán alcanzar los primeros puestos de la tabla para así hacer olvidar los tiempos oscuros que protagonizó el ex técnico portugués.

Next Post

Rodrigo González tras oficializarse su arribo a Unión Española: "Voy a defender estos colores a muerte"

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!