Tenis: Federer y Nishikori a semis del Masters

Rodrigo Orellana

El suizo se deshizo del escocés Murray, lo que de pasada le sirvió al japonés para quedar dentro de los 4 mejores del mundo, en el torneo de maestros de Londres.

Roger Federer (2°), ya clasificado a las semifinales, literalmente “barrió” el suelo con su rival, el escocés Andy Murray (6°), con un expresivo marcador de 6-0 y 6-1, en tan sólo 56 minutos de partido, eliminándolo de la competencia y permitiéndole al japonés Kei Nishikori (5°) clasificar a las semis. El nipón, a primera hora había derrotado al español David Ferrer (10°), que ingresó al torneo en reemplazo del canadiense Milos Raonic (8°), con marcador de 4-6, 6-4 y 6-1, en una hora y 56 minutos de partido, todo esto, por el grupo B del Masters.

Ahora, el suizo espera su rival de semis, que se sabrá hoy viernes, cuando se disputen los partidos entre el serbio Novak Djokovic v/s el checo Thomas Berdych y el suizo Stanislas Wawrinka v/s el croata Marin Cilic. Djokovic, ya clasificado, será rival de Nishikori, mientras Federer podría toparse con su compatriota Wawrinka o el checo Berdych.

Next Post

Un torneo abierto en Argentina

A mitad de semana los de arriba perdieron sus partidos, quedando así apasionante el torneo a falta de cuatro fechas.  Entre miércoles y jueves se jugaron 3 encuentros que habían quedado pendientes por el temporal. La característica común era que los compromisos a recuperar involucraban equipos que están peleando el […]

Suscribete ¡AHORA!