Karpool: La innovadora propuesta para viajar este verano

La llamativa aplicación se ha vuelto una gran aliada para las personas que planifican sus vacaciones en este verano.

En tiempos donde el egoísmo ha sido duramente castigado por la sociedad, la irrupción de Karpool se ha dado en el mejor momento. La innovadora app permite a la gente compartir sus viajes de forma eficiente, segura y moderna. Una alternativa que ha sido beneficiosa para los trayectos interurbanos en esta época del año.

Una de las grandes ventajas que entrega esta iniciativa es que abarata los costos no solo a los pasajeros, también a los conductores. En tiempos donde la economía se encuentra golpeada asoma como una gran ayuda al bolsillo.

¿EN QUÉ CONSISTE KARPOOL?

La idea de esta aplicación es ofrecerle a sus usuarios la plataforma para que puedan coordinar y compartir los gastos de los viajes, impulsando de esta manera una comunidad colaborativa de auto compartido a lo largo del país.

En relación al objetivo de esta compañía, Nicolás Rojas, socio y cofundador profundiza “Unimos al dueño del auto que viajará a un destino, con la necesidad o interés de otra persona de ir al mismo lugar, ambos interactuan en Karpool, se coordinan y es todo. Nuestra propuesta se centra en ayudar para que nuestro país esté conectado de una manera eficiente, sustentable, segura y moderna, entregando una alternativa más al sistema interurbano de transporte”.

Uno de los aspectos más valorados de la app es que cada usuario dentro de la comunidad puede crear un perfil, por tanto, choferes y pasajeros, pueden saber con quien se desplazarán a su destino, inclusive tendrán la opción de aceptar o seleccionar las solicitudes para compartir el viaje.

¿CÓMO ACCEDER?

Para aprovechar los beneficios de Karpool, el usuario debe transitar solo por territorio nacional. La aplicación se encuentra disponible en los sistemas iOS y Android.