‘Tito’ Tapia tiene fe: “El plantel está confiado en que puede lograr la hazaña”

Eduardo Montoya

El entrenador de los albos, muy cuestionado en las últimas semanas, confía en sus dirigidos de hacer historia en Brasil.

Colo Colo está viviendo la semana más importante del semestre, ya que este miércoles enfrentará a Palmeiras por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores y deberán remontar un 2-0. El cacique casi no tiene oportunidades de validar el título en Chile y no convence con su juego. A pesar de las numerosas críticas, Héctor Tapia habló en conferencia de prensa y se mostró confiado en clasificar a semifinales.

“Apelamos al trabajo del grupo, a las individualidades del grupo para sacar el partido adelante. Nos vamos a jugar las chances. Nosotros creemos que podemos lograr la hazaña (…) Creo en mi trabajo y en mi equipo. Eso me lo ha demostrado que estemos entre los ocho mejores de América y creemos que nos meteremos en semifinales”, dijo el entrenador.

También se refirió a la sensible baja de Paredes ante los brasileños:  “La baja de Paredes es sensible. Después de la conferencia tengo reunión con las áreas. Tenemos que ver otros jugadores que estaban medio tocados y ahí decidiré. El sistema depende de los jugadores que tengamos a disposición. Si es que no tengo delanteros, por ejemplo, tendré que ver cómo juego. Veré quién está en su mejor etapa para ver cómo lo afronto”.

Finalmente se refirió a las críticas que lo ponen fuera de Colo Colo:  “Los cuestionamientos son normales en este grupo. Es normal en este club cuando tengas esta seguidilla de derrotas, se te cuestione. Pero tengo credibilidad en mi trabajo y en el grupo. Si llegamos acá es por algo”.

Next Post

River Plate superó a Independiente y se metió en semifinales de la Copa Libertadores

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!