Tottenham despertó y logró un empate contra la Juventus

En un partido que tuvo un inicio brutal para la Juventus, quienes en tan solo ocho minutos ganaban el partido 2-0, pero que luego cedieron terreno y el Tottenham despertó a tiempo, logrando así el empate.  El partido terminó 2-2, los goles del local fueron de Higuain y en la visita anotaron Kane y Eriksen.

La Juventus se había quedado con el segundo puesto del Grupo D, siendo el primero de ese grupo, el Barcelona. Mientras que el Tottenham, también se había topado con un grande de España en su respectivo grupo, pero pese a eso, los Spurs se quedaron con el Grupo H, por sobre equipos como el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

En un primer tiempo que tuvo un inicio espectacular para el local, la Juventus, a penas a los dos minutos, tras una jugada preparada de Pjanic, Gonzalo Higuain anotaría el 1-0. El 2-0 llegaría seis minutos después tras un penal que cobraría el mismo Pipita. El Tottenham comenzó a despertar con los mano a mano entre Kane y Buffon, los primeros eran para el golero italiano, pero la tercera era la vencida para el goleador inglés. Ya en el final, Higuain tendría otro penal pero este se iría al travesaño.

El segundo tiempo tuvo menos llegadas, pero con el mismo libreto, la Juventus defendiendo y un Tottenham atacando y dominando.  Faltando menos de veinte minutos para que el partido termine, un tiro libre muy cerca del área complicaría a la resistencia italiana. En los pies de Eriksen llegaría el empate a favor de los ingleses, complicando las aspiraciones de la Juventus.

Con este resultado, la llave entre Juventus y Tottenham queda abierta pero con una cierta ventaja a favor del conjunto inglés por los goles de visitante.  La vuelta se jugara el 7 de marzo en el Estadio Wembley.

Next Post

Deportes Concepción tiene nuevo DT para jugar en la Tercera B

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!