Champions League: Chilenos van por Cardiff

Bruno Cordero

En plenas fiestas patrias, el ambiente fiestero se mueve a Europa para celebrar nada más y nada menos que el inicio de una nueva versión de la UEFA Champions League.

Varios chilenos comienzan su sueño copero, unos esperan dar lo mejor de cada uno y liderar a sus escuadras para por fin gritar campeón en la UEFA Champions League, como lo son Alexis Sánchez y Arturo Vidal que constantemente luchan por un campeonato europeo.

Otro que lucha por llegar a Cardiff, esta vez jugando, es el capitán de la Roja, Claudio Bravo, que llegó a Manchester City con esperanza de minutos y ambición de títulos.

También están los que esperan dar la sorpresa en la UEFA Champions League como Ángelo Henríquez, Junior Fernandes, ambos en el Dinamo de Zagreb, y Charles Aránguiz que esta vez si podrá disputar su primer campeonato europeo en las filas del Bayer Leverkusen.

Martes:
15:45 PSG vs Arsenal
15:45 Manchester City vs Borussia Monchengladbach
15:45 Bayern Múnich vs Rostov
Miércoles:
15:45 Bayer Leverkusen vs CSKA
15:45 Lyon vs Dínamo de Zagreb

Next Post

La "U" no da para más

Nuevamente Universidad de Chile volvió a caer de manera inapelable, independiente de que su cuerpo técnico y jugadores insisten en que la mala suerte los persigue, que el dominio del partido fue de la “U” o que los detalles los mataron. Fríamente, este cuadro ya no da para más, así […]

Suscribete ¡AHORA!