Un debut con el pie izquierdo

Tenía el club con domicilio en La Florida la fiesta lista para debutar con un buen marcador, pero no fue así y perdió con el clásico rival.

El día sábado se enfrentaba Audax Italiano y Unión Española en un nuevo clásico de colonias, era en la primera fecha del campeonato y los audinos tenían esperanzas de hacer un buen juego dada su gran actuación en Copa Chile.

Partió de gran manera atacando bastante al arco hispano, pero también recibiendo algunas llegadas de daño. Es así como al minuto 32 del primer tiempo Sebastián Jaime aprovecha una mala salida del arquero Veloso para anotar el que sería el único gol del encuentro.

Lo que pasó del gol al final del cotejo fue un buen partido para Audax Italiano porque si bien perdió, se hizo hartas ocasiones de gol y también la mala suerte estuvo con ellos por los balones que se estrellaron en los palos.

Se ve un nuevo andanaje de la maquina verde, una nueva propuesta comandada por el experimentado entrenador chileno Jorge Pellicer y los refuerzos también cumplieron de buena manera. Ahora solo queda pensar que fue un mal inicio y que una vez avanzado el campeonato se pueda pelear por el anhelado titulo.

La segunda fecha será estrenada por los itálicos, quienes visitaran a Antofagasta el día viernes a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Next Post

Un buen comienzo para Cobreloa

El primer partido de una temporada siempre es complejo, pues se pone a prueba lo trabajado en la pre-temporada y también terminan por ajustarse los nuevos nombres del plantel al ritmo de competencia local. Cobreloa logró un buen triunfo ante Palestino, donde por momentos mostró buen fútbol y una grata […]

Suscribete ¡AHORA!