Una aplanadora: Curicó Unido goleó en nuevo duelo amistoso y se ilusiona para la temporada 2019

Rodrigo Acuña

Este martes, la escuadra curicana afrontó un nuevo duelo de preparación de cara al inicio del Campeonato Nacional. Los de la Séptima Región se impusieron ante Deportes Melipilla por 4-1 en el Estadio Bicentenario La Granja.

Curicó Unido tuvo una productiva jornada tras derrotar al conjunto melipillano en el encuentro llevado a cabo este martes. El cotejo amistoso se disputó a puertas cerradas y dejó positivas sensaciones con miras al venidero torneo de Primera División.

En esta ocasión, los ‘Torteros’ fueron adiestrados por Damián Muñoz quien comandó la goleada con tantos de Gabriel Vargas, Luis Gonzalo Bustamante, Sebastián Jaime, y Gabriel Harding.

Los Albirrojos comenzaron el compromiso con Jorge Deschamps en portería; Yerson Opazo, Diego Díaz, Daniel Franco, Kennet Lara; Franco Bechtholdt, Martín Cortés; Luis Gonzalo Bustamante; Sebastián Jaime, Gabriel Vargas, y Heber García. Posteriormente, los de la Región del Maule hicieron algunas modificaciones para que el resto del plantel sumara minutos.

La victoria curicana fue observada desde una caseta por el nuevo entrenador del club, Dalcio Giovagnoli, quien reemplazará a Jaime ‘Pillo’ Vera.

De acuerdo al cronograma de la escuadra tortera, el próximo desafío será este viernes desde las 21.00 horas, cuando se enfrenten a Deportes Antofagasta en el marco de la ‘Noche Albirroja’.

Next Post

Universidad Católica avanzó a la final del Torneo de Verano

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!