Una localía que no respeta a nadie: Curicó Unido vence a Colo Colo en el Monumental

Rincón Oro y Cielo

Al igual que la semana pasada frente a Everton, El cuadro albo no tuvo las herramientas necesarias para marcar un gol en 180’, incluso contando con Esteban Paredes que no ha marcado para acortar distancias en búsqueda del título de máximo artillero en la historia del campeonato nacional.

Dos jornadas consecutivas sin anotar para Colo Colo y hoy Curicó Unido consigue sumar tres valiosos puntos que lo tienen en disputa de puestos de copas internacionales.

A los 14’ y tras una muy buena salida de contraataque, el venezolano Heber García inauguraba el marcador tras las dudas en la salida del portero Brayan Cortés.

La escuadra alba no consigue mejorar su juego colectivo y generó pocas opciones claras de gol que inquietarán al portero visitante Luis Santelices.

Jaime Valdés tuvo un remate que dio en el poste derecho ya entrado el segundo tiempo y Javier Parraguez no supo definir tampoco de cabeza en inmejorable ubicación frente al pórtico.

Con la derrota, el popular queda segundo con 29 unidades y le da 9 puntos de ventaja al líder Universidad Católica, mientras que Curicó comparte ubicación con Coquimbo Unido en la séptima casilla con 22 puntos.

Next Post

Resumen Primera A: Colo Colo le pierde pisada a la UC

Post Views: 6

Suscribete ¡AHORA!