Una locura: Fichaje de equipo turco duró 24 horas

Rodrigo Acuña

Menemenspor, club de la Segunda División de Turquía había oficializado el fichaje de Alpha Jallow y solo un día después decidió prescindir de sus servicios. Un error que traería consecuencias.

En Europa por estos días el mercado de transferencias sigue en movimiento con muchas sorpresas. Una de estas ocurrió en el fútbol turco, donde el Menemenspor, elenco de la segunda categoría de Turquía, decidió fichar al futbolista oriundo de Gambia, Alpha Jallow. La institución fundada en 1993 lo anunció en sociedad y tan solo un día después desistió del fichaje y rescindió su vínculo contractual.

De acuerdo a lo que han informado los medios de comunicación internacionales, la insólita acción se debió a que los dirigentes turcos se equivocaron de jugador. Es que, según consigna el diario portugués Record, el elenco del ascenso de Turquía quería contratar a Lamin Jallow, futbolista del Salernitana de Italia y no a Alpha, que militaba en el GD Alcochetense de la tercera división de Portugal.

“Los directivos del club turco habían visto imágenes de Lamin Jallow y estaban impresionados. Decidieron continuar con la firma, pero terminaron firmando con el jugador equivocado. Cuando se dieron cuenta del error, Menemenspor emitió una declaración en la que explicaba que Alpha Jallow había sido despedido por no pasar los exámenes médicos”, relata el periódico Foroyaa de Gambia.

Lo peor de todo es que el error garrafal de los directivos de Menemenspor dejó sin equipo a Alpha Jallow, puesto que este futbolista se había desvinculado de su equipo en Portugal para dar un salto de calidad en su carrera profesional. Al final, el sueño se vino abajo y tendrá que buscar un nuevo equipo.

Next Post

COPA CHILE: Duelo entre la UC y Santiago Morning fue suspendido por nieve

Post Views: 3

Suscribete ¡AHORA!