Una nueva fecha de Premier, un comienzo con broche de oro

Los equipos ingleses buscarán en la 20° fecha a iniciarse, comenzar de buena forma el año 2014 y dejar atrás, en parte, el año 2013, año que en su último tramo ha tenido como principales protagonistas al Arsenal y Manchester City.

Los equipos ingleses buscarán en la 20° fecha a iniciarse, comenzar de buena forma el año 2014 y dejar atrás, en parte, el año 2013, año que en su último tramo ha tenido como principales protagonistas al Arsenal y Manchester City, de hecho será éste último el que dará el inicio a la fecha a disputarse el dia 01 de Enero del 2014, cuando visite al Swansea a las 9:45 horas de Chile.

Mientras que el Arsenal enfrentará en condición de local al aproblemado Cardiff City de Gary Medel, y el Crystal Palace por su parte recibirá al Norwich. Asimismo, el Fulham recibirá al West Ham y el Liverpool con Luis Suárez a la cabeza al Hull City. El Southampon buscará hacerse fuerte de local frente al temible Chelsea de Mourinho y el Stoke City tendrá un duro escollo al enfrentar al siempre complicado Everton, por su parte, el Sunderland recibirá al Aston Villa y el West Bromwich enfrentará en condición de local al Newcastle United, cabe señalar que los partidos presentados en este tramo se disputarán todos paralelamente a las 12:00 horas de Chile.

La fecha la cerrará un partido interesante ya que el irregular Manchester United de Moyes, con Rooney y Van Persie como estandartes ofensivos recibirá en Old Trafford a las 14:30 horas al siempre duro cuadro del Tottenham.

Next Post

Comienza la pelea por el título del Torneo de Clausura

Este fin de semana empieza el campeonato de Clausura de la Primera A, donde nuevamente los equipos llegan con la esperanza de poder sumar un título a sus vitrinas. En SolamenteFutbol.cl repasamos como se jugará esta primera fecha.

Suscribete ¡AHORA!