Una realidad más que complicada: Everton y Audax se ven las caras

El partido se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida, a las 20:30 horas y contará con el arbitraje de Carlos Ulloa.

Poco promisorio es el presente de dos equipos  de antaño animadores del torneo local, Everton quien saliera campeón en el año 2008 de la mano de Nelson Acosta vive una realidad que se resume en una sola palabra: Irregularidad, ya que de vencer a equipos como Colo Colo y Universidad de Chile, pierde estrepitosamente en el clásico porteño ante los caturros, se esperaba que de la mano de Omar Labruna las cosas cambiaran y si bien en el debut del técnico argentino en la banca oro y cielo fue en una derrota por 0-2 ante Unión La Calera, en la fecha pasada venció a Deportes Iquique por la cuenta mínima y salió de los últimos lugares de la tabla de ubicaciones.

Mientras que Audax, de notables campañas en los años 2006 y 2007, se ubica en la última posición del presente torneo, la salida del técnico argentino Ghiso y una derrota por 2-1 en condición de visitante ante Huachipato pone la señal de alerta en el equipo audino, que en la actualidad se encuentra dirigido técnicamente por Jaime Rubilar y que entre sus jugadores rescatables cuenta con el solvente portero argentino Alejandro Sánchez, Bryan Carrasco y Felipe Mora, pero que ni ellos han podido salvaguardar a un equipo que va en caída libre.

Por ende, el duelo a disputarse en la presente fecha es de suma importancia para ambos cuadros, por una parte encontrar la regularidad parece la consigna de Labruna mientras que Audax busca sumar de tres puntos y salir de las últimas ubicaciones. El partido se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida, a las 20:30 horas y contará con el arbitraje de Carlos Ulloa.

Next Post

Robinho es la gran novedad de la nómina de Brasil

El entrenador Luiz Felipe Scolari, dio a conocer los 22 seleccionados que jugaran ante Honduras y Chile en la fecha FIFA de los días 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Suscribete ¡AHORA!