Unión La Calera venció al campanil y es el líder momentáneo del Campeonato Nacional

El elenco de la quinta región se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que puedan hacer hispanos y cruzados.

El elenco de Unión La Calera logró su cuarto triunfo en el Campeonato Nacional 2019 y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que puedan hacer sus escoltas en sus respectivos compromisos.

Los cementeros dieron cuenta de Universidad de Universidad de Concepción en un primer tiempo no exento de complicaciones, ya que finalizando la primera etapa, Matías Laba (45 +3′) abría el marcador para el local.

En la segunda fracción, el campanil llegó a la igualdad con la conquista de Nicolás Orellana (57′), por lo que el estratega del equipo cementero realizó una modificación en el equipo, enviando al campo de juego a una de la figuras del encuentro, el argentino Walter Bou, que en el minuto 67 logró poner nuevamente a los caleranos adelante en el marcador.

Dos minutos más tarde, Franco Lobos anotó el 3-1 definitivo para el equipo local, ya que con esta conquista,los dirigidos por Francisco Bozán no lograron reaccionar a las anotaciones conseguidas en corto lapso de tiempo de los caleranos.

Con este resultado, el elenco de Unión La Calera sumó 13 puntos y se colocó momentáneamente en el primer lugar de la tabla, mientras que el campanil no logra despegar y se queda en la posición 14 con solo 6 unidades.

En la próxima fecha, el equipo de la quinta región deberá visitar a Universidad de Chile en Santiago, mientras que Universidad de Concepción recibirá a Audax Italiano en la octava región.

 

Next Post

Argentina continuará su preparación para el Mundial de Francia con gira en Estados Unidos

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!