Universidad Católica: A derribar Cerros

La UC sale hoy a las 19:15 horas a intentar dar vuelta la llave contra Cerro Porteño. El cuadro cruzado está obligado a marcar en Paraguay. Una de las principales novedades sería la línea de tres delanteros.

La UC sale hoy a las 19:15 horas a intentar dar vuelta la llave contra Cerro Porteño. El cuadro cruzado está obligado a marcar en Paraguay. Una de las principales novedades sería la línea de tres delanteros.

Universidad Católica llegó este martes a tierras paraguayas, con la firme misión de revertir el 1-1 conseguido en Santiago y así poder pasar de ronda, cosa fundamental este semestre para las aspiraciones de los dirigidos por Lasarte.

Uno que vería acción a pesar de que tuvo un resfrío fugaz, es Hans Martínez. El defensa se recuperó y sería de la partida.

La otra novedad pasaría por la línea delantera. La UC iría con tres  atacantes: Castillo, Sosa y el tercer cupo lo disputarían Ramos y Muñoz, éste último corre con ventaja.

El elenco cruzado formaría con: Toselli; Álvarez, Martínez, Andía, Parot; Meneses, Mirosevic, Costa; Sosa, Castillo, Muñoz (Ramos). El gran damnificado de esta formación (4-3-3) sería Fernando Cordero.

En otro plano, existe preocupación por los plazos, ya que la UC juega este miércoles y estaría volviendo el viernes a Santiago. Y se le agendó jugar el sábado a mediodía por el Campeonato Nacional. Por lo que existe molestia.

Cabe recordar que dentro de los citados no están Ramiro Costa, que aún debe ponerse a punto en lo físico y futbolístico, ni Michael Ríos que fue vendido a Ucrania esta semana.

El elenco franjeado posee una paternidad contra Cerro Porteño, con cuatro partidos ganados en ocho encuentros. Católica desea prolongar aquella estadística y seguir avanzando en el torneo internacional, y así sumarse a la Universidad de Chile que dio vuelta la llave contra el Real Potosí, goleándolo en la vuelta por 5-0.

Next Post

Ángelo Henríquez: Sin techo que tocar

El actual delantero del Manchester United está demostrando con hechos de lo que es capaz. Esfuerzo, trabajo y goles son las claves con las que el artillero nacional busca explotar su rendimiento.

Suscribete ¡AHORA!