Universidad Católica no pasó sustos y eliminó a Santiago Morning de Copa Chile

Los Cruzados ganaron por 3-1 en su casa y se instalaron en cuartos de final del torneo.

En el partido, válido por la vuelta de los octavos de final, Universidad Católica se quedó con la victoria en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante Santiago Morning. En la ida, los “Microbuseros” cayeron por 2-0 en condición de local, por lo que la misión era muy complicada en la precordillera. El próximo rival de la “UC” será Unión La Calera.

En el primer tiempo, los locales encontraron rápidamente el gol. Uno que no aparecía hace un buen rato en las canchas, volvió a lo goleador. Jeisson Vargas abrió el marcador en San Carlos de Apoquindo (4′). Minutos más tarde, la visita reaccionó con un golazo desde distancia de Carlos Gómez (21′). Con empate 1-1 en el marcador, terminaron los primeros 45 minutos.

En el complemento, el cuadro cruzado mostró más ganas de quedarse con la victoria que los representantes de la Primera B. El experimentado lateral, Mauricio Arias, fue expulsado en el minuto 69 y dejó a su equipo a la deriva. Sebastián Sáez y Diego Buonanotte no perdonaron y lapidaron el marcador a favor por 3-1 (86′, 91′). Pitazo final y triunfo de “la franja” por 5-1 en el global.

Como se mencionó anteriormente, el próximo rival de los dirigidos por Gustavo Quinteros, en cuartos de final de la Copa Chile 2019, será Unión La Calera, en horario y fecha por confirmar.

Next Post

Universidad de Concepción sumó nueva derrota

Post Views: 6

Suscribete ¡AHORA!