Universidad Católica quiere seguir en lo alto del Campeonato visitando a Deportes Iquique

Los cruzados buscarán extender su gran inicio, que lo tiene con puntaje perfecto en la cima de la tabla.

Universidad Católica quiere seguir como líder exclusivo del Campeonato Nacional, visitando a Deporte Iquique, este sábado a las 18:00 horas en Calama.

El cuadro dirigido por Beñat San José goza de un gran momento, con 12 puntos tras cuatro fechas, se ubican como líderes exclusivos del torneo, por lo que intentarán seguir con esa senda de triunfos.

Para el partido ante los ‘Dragones Celestes’, San José no podrá contar con Diego Buonanotte, quien sufrió un desgarro miofascial izquierdo, convirtiéndose en la tercera baja de los cruzados tras las lesiones de David Llanos y Benjamín Kuscevic.

Por su parte, el cuadro local solo suma 3 puntos en el torneo y para el partido ante la UC contará con el debut de Miguel Riffo como nuevo entrenador, tras la salida de Erick Guerrero, por los malos resultados.

El encuentro se jugará en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ de Calama y será arbitrado por el juez Felipe González.

POSIBLES FORMACIONES

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Matías Blásquez, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Pablo Corral; Esteban Carvajal, Diego Torres, Nicolás Peñailillo; Gonzalo Bustamante y Nicolás Royón.

DT: Miguel Riffo

Universidad Católica: Matías Dituro; José P. Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; César Fuentes, Luciano Aued, Diego Rojas; Marcos Bolados, Andres Vilches y David Henríquez.

DT: Beñat San José

Next Post

Un doloroso debut: La Roja de Fútbol Playa fue humillada por Paraguay en la Copa América

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!