Universidad Católica sale a cazar Pumas

Universidad Católica tendrá un trascendental partido este sábado a las 18:30 horas enfrentando en calidad de visita a un siempre complicado Antofagasta.

Universidad Católica tendrá un trascendental partido este sábado a las 18:30 horas enfrentando en calidad de visita a un siempre complicado Antofagasta. A falta de tres partidos, este duelo toma una importancia distinta a lo usual, ya que la UC es el principal aspirante a probarse la corona de campeón.

El plantel del equipo franjeado se juramentó a ganar como sea los tres partidos que le restan en el actual Torneo Nacional. Tienen claro que ninguno de los partidos que le quedan son fáciles. Antofagasta es la primera de estas finales y en calidad de visita el equipo nortino se hace más fuerte.

Además, tal como lo comentó su capitán, Cristián Álvarez, en Católica asumieron que su perseguidor más cercano (O’Higgins) no dejará escapar puntos. A la UC le quedan aparte de este partido, jugar contra Colo Colo de local y termina jugando contra Unión La Calera de visita.
Para el partido de este sábado, la UC recupera a Fernando Meneses y Milovan Mirosevic. La formación sería la siguiente: Toselli; Álvarez, Martínez, Andía, Parot; Costa, Meneses, Cordero, Mirosevic, Sosa y Castillo.

Cabe recordar que el equipo viene de un espaldarazo importante luego de eliminar a O’Higgins por Copa Chile, con Costanzo como gran figura.

No olvides seguir éste y los demás partidos del Campeonato Nacional en SolamenteFutbol.cl

Next Post

Malrechauffe será titular ante Wanderers

El ingreso del uruguayo sería la gran novedad en los dirigidos por Tito Tapia.

Suscribete ¡AHORA!