Universidad Católica: Se comienza a cerrar el plantel

La Universidad Católica está comenzado a cerrar el plantel para la temporada que ya pasó. Se le sumó el lunes a las prácticas y fue presentado ayer, el defensor Germán Voboril. Además se afinan los detalles de las salidas de José Luis Muñoz y Diego Rojas.

Los cruzados ya han jugado tres partidos oficiales, derrota en la Súpercopa frente a Colo Colo, victoria frente a Rangers por la Copa Chile y un empate en su debut como local frente a la Universidad de Concepción. Para afrontar las competencias que les quedan a los cruzados ya se había incorporado Branco Ampuero, Diego Vallejos, Luciano Aued, Benjamin Vidal, Jeisson Vargas, y ahora se suma Germán Voboril.

Los cuatro últimos vienen a reemplazar las importantes bajas que sufrió el elenco cruzado como lo fueron Enzo Kalinski, Guillermo Maripan, Ricardo Noir y Alfonso Parot. Con los refuerzos ya prácticamente cerrado, en la UC buscan una salida a dos jugadores que no serán considerados por Mario Salas. Es el caso de José Luis Muñoz y Diego Rojas, ambos estuvieron a préstamo en equipos de la quinta región, y para este semestre no serán considerados por el Comandante.

Ante el rumor del interés por parte de la Juventus hacia el defensor formado en la UC, Benjamín Kuscevic, el Gerente Deportivo y ex arquero de los cruzados, señaló que en primera instancia no hay ninguna oferta para el defensor. Además trazo un calendario que de aquí al próximo año en el que Kuscevic se podría ir, pero enfatizando que sumara una buena cantidad de partidos, además de obtener logros con la institución cruzada.

Este sábado  a las 18hrs en el estadio Santa Laura por la segunda fecha de Torneo de Transición 2017, la Universidad Católica medirá fuerza frente a la Unión Española, un partido que en los últimos años ha adquirido mucha importancia a nivel nacional.

Next Post

Eurocopa femenina: Dinamarca y Holanda se verán las caras en una final inédita

Dinamarca y Holanda ya están en el desenlace del torneo, tras derrotar a Austria e Inglaterra, respectivamente. Es la primera vez que tanto las danesas como holandesas disputarán una final continental. Este martes se sellaron las semifinales de la Eurocopa femenina 2018. Primero fue el turno de Dinamarca eliminando a […]

Suscribete ¡AHORA!