Universidad Católica se enfrentará a Colo Colo en el estreno de su entrenador

En conferencia de prensa este viernes, Beñat San José mencionó que se encuentra ansioso de disputar este primer encuentro al mando del equipo precordillerano, además de mencionar que es una oportunidad para probar jugadores y esquemas, elaborar conceptos y otros puntos trabajos en la pretemporada.

Este sábado a las 22:30 horas desde el Estadio La Portada de la ciudad de La Serena, se enfrentarán, Colo Colo, campeón actual del Torneo chileno, contra Universidad Católica, en un encuentro amistoso, donde hará su estreno como entrenador, el español Beñat San José, en la banca estudiantil.

Los cruzados han trabajado en varios turnos durante estos días de cara a poder realizar un buen Torneo y olvidar la experiencias sufridas en el campeonato anterior al mando de Mario Salas. Es por esto que se han realizado tres incorporaciones en calidad de préstamos, como son los jugadores de Colo Colo, Andrés Vilches y Marco Bolados, además del portero del Bolivar, el ex Deportes Antofagasta, Matías Dituro, además de jugadores que vuelven de sus préstamos. Es el caso de Jaime Carreño que está de vuelta y en el esquema del español, aparece como pieza fundamental en el mediocampo cruzado junto a Luciano Aued en zona de quite, desplazando a la banca a César Fuentes.

Mencionar en el caso de los jugadores que provienen de Colo Colo en calidad de préstamo, el estratega europeo de los cruzados pretende que Marco Bolado juegue cargado a la banda izquierda en el ataque, mientras Vilches, a pesar de que es conocido por su posición de centrodelantero, este lo ha probado por la banda derecha en la delantera, de esta forma dejando a Diego Vallejos, conocedor del puesto, como suplente y alternativa para el oriundo de Talcahuano.

Cabe destacar que si bien en el tema de incorporaciones se han realizado los esfuerzo para poder traer jugadores al club, ya que el equipo no cuenta con un gran presupuesto económico, aún se realizan esfuerzos para incorporar un delantero más, aunque el caso de Sebastián “sacha” Sáez se ve cada vez más lejano, en la precordillera no pierden las esperanzas de lograr su fichaje.

Por último, señalar que los cruzados viajarán el sábado a primera hora a la cuarta región (08:30 hrs), mientras el retorno a la capital será el día domingo a las 10:15 hrs, para comenzar con el entrenamiento dominical a las 13:00 hrs. en San Carlos de Apoquindo.

Next Post

VIDEO | La historia del hincha que fue premiado por San Luis con un abono vitalicio

Esta semana, se dio a conocer una linda historia en San Luis, ya que un hincha de 84 años se convirtió en el segundo abonado vitalicio del club canario. En junio de 2017, Juan Alarcón Alarcón llegó en su bicicleta a la sede de San Luis de Quillota. Con 83 […]

Suscribete ¡AHORA!