Universidad Católica vence a Palestino y se afianza en el liderato

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron ante la siempre complicada escuadra árabe en La Cisterna.

Universidad Católica logró un trabajado triunfo ante la escuadra de Palestino por la novena fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2019.

Los cruzados vencieron por 2-1 al equipo árabe, que si bien fue el dominador del encuentro, no logró plasmar ese dominio en el marcador, mientras que los cruzados se mantuvieron ordenados en defensa en búsqueda de una salida explosiva en el contragolpe.

Los goles del compromiso para los de la franja fueron a través del cubano César Munder (9′) y Luciano Aued (68′), mientras que el empate transitorio para el tino tino fue obra de Lucas Passerini (64′) de lanzamiento penal.

Con este resultado, la UC se mantiene como sólido líder del campeonato con 22 puntos, mientras que Palestino se queda en la sexta posición con 11 unidades.

En la próxima fecha del campeonato, Palestino será visita ante Coquimbo Unido, mientras que la UC será local ante Universidad de Concepción.

Cabe destacar que antes de la fecha 10 del campeonato, Universidad Católica verá acción ante Rosario Central este miércoles 24 a las 18:15 hrs. por Copa Libertadores, mismo horario en el que Palestino recibirá a River Plate en el Estadio Monumental.

Next Post

El nuevo auspiciador del Torneo de Primera B

Suscribete ¡AHORA!