Universidad de Concepción cayó ante Sporting Cristal en Perú

El ‘Campanil’ perdió por 2-0 ante el cuadro “cervecero”.

En el partido, válido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, disputado en el Estadio Nacional de Lima, Universidad de Concepción perdió el invicto en lo que va de su participación en el Grupo C. Con dos goles muy seguidos, el ex equipo de Mario Salas derrotó a los de la Octava Región y apretaron la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, la visita comenzó a dominar el encuentro. Con buen toque y profundidad los dirigidos por Francisco Bozán comenzaron a llegar al arco rival. Pese a esto, los locales abrieron el marcador, luego de una contra letal que culminó Cristian Palacios con el primero de la tarde (31′). El cuadro nacional sintió el golpe y minutos más tarde, el ex Huachipato Omar Merlo, anotó el 2-0 mediante un gran cabezazo (34′). Terminando los primeros 45 minutos, Gustavo Mencia fue expulsado en el ‘Campanil’.

En el complemento, Bozán improvisó al lateral Germán Voboril como defensa central e ingresó Fernando Cordero por Nicolás Orellana. A lo largo del segundo tiempo, cualquiera de ambos equipos pudo anotar, pero los jugadores no estuvieron finos de cara al gol. Todo terminó con un 2-0 en el marcador en la capital peruana.

Con este resultado, los dirigidos por Claudio Vivas llegaron a los cuatro puntos y subieron al tercer lugar. Por su parte, los pupilos de Bozán se quedaron con cinco unidades en el segundo puesto del Grupo C.

En la próxima jornada, el elenco peruano deberá visitar a Godoy Cruz en Argentina, el 23 de abril. Universidad de Concepción tendrá la dura misión de recibir a Olimpia en el Estadio Ester Roa, el mismo 23 de abril.

Next Post

Universidad Católica volvió a caer contra Libertad de Paraguay

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!