Universidad de Chile se quedó con el Clásico Universitario femenino

Las azules ganaron 3-2 a las cruzadas con goles Elisa Pérez, Montserrat Grau y Daniela Zamora, descontó con dos goles de Gabriela Aguayo.

En hecho histórico, se jugó el clásico universitario femenino como partido preliminar a su similar del fútbol masculino en el Estadio Nacional. El triunfo fue para la escuadra local por 3-2 con un golazo de Elisa Pérez, Montserrat Grau y de la seleccionada nacional Daniela Zamora. Las anotaciones cruzadas llegaron de la mano de Gabriela Aguayo, el segundo siendo una gran anotación.

El clásico universitario femenino jugaba en el Estadio Nacional como partido preliminar al duelo que iban a tener sus similares masculinos. Un primer tiempo donde la Universidad de Chile tuvo el dominio territorial del partido, mientras que la Universidad Católica buscaba de contra poder anotar un gol. La primera anotación llegó con un gran gol de Elisa Pérez de media distancia para las azules.

En el segundo tiempo llegaron todas las emociones por parte de los dos equipos, el segundo azul provino tras un error en la salida cruzada, que iba ser aprovechada por Montserrat Grau. El 3-0 vino de la mano de la seleccionada nacional Daniela Zamora, quien superó en velocidad a la defensa de la UC. El primer descuento cruzado vino tras una pelota parada que iba anotar Gabriela Aguayo, mientras que el segundo iba ser un golazo al ángulo de la misma jugadora.

Next Post

Con un triunfo de local, Cobresal se aleja de la zona de descenso

Post Views: 115
Cobresal se aleja de descenso

Suscribete ¡AHORA!