Universidad de Chile va por el milagro ante Lanús

El equipo azul espera dejar todo en la cancha esta semana. Este miércoles se juega su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, para ello, deberá derrotar a Lanús por cuatro goles o más, debido al mal resultado obtenido en Argentina.

El equipo nacional espera dejar todo en la cancha esta semana. Este miércoles se juega su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, para ello, deberá derrotar a Lanús por cuatro goles o más, debido al mal resultado obtenido en Argentina. El encuentro será jugado a las 19:30 en el estadio Nacional.

El pasado 18 de Septiembre, Universidad de Chile complicó sus opciones para el resto de la temporada. Esto a causa de la inapelable derrota que sufrieron ante el equipo de Lanús. Fue un 4-0 que reforzó las dudas que había dejado el equipo en lo que va del proceso del “Fantasma” Figueroa. Enormes fallas defensivas, poca contundencia en el ataque, y otros tantos problemas que no se han podido resolver.

Pero no todas las noticias son malas para la escuadra universitaria. El día domingo pasado derrotaron a Audax Italiano por el torneo nacional, lo que le dio un respiro en la irregular campaña del equipo. Cabe destacar que, para el partido frente a los “itálicos” el técnico optó por no poner en el once titular a jugadores emblemáticos del equipo: tanto Johnny Herrera como José Rojas. Pero sí puso a jugar a Sebastián Martínez e Igor Lichnovsky. Dos canteranos que prácticamente no habían participado de la campaña de Marco Antonio Figueroa, pero que, con suerte, habrán convencido al técnico de que necesitan mayor participación en el conjunto dirigido por el ex DT de Cobreloa.

Mientras tanto Lanús viene más confiado. El resultado que obtuvieron frente a los nacionales los dejó con un pié en la próxima ronda. A pesar de no mostrar un juego excelente, les bastó para derrotar, con contundencia, a la “U”, por lo que no esperan una mayor sorpresa este miércoles.

Veremos si Universidad de Chile podrá obtener un resultado que, probablemente, ni los más optimistas esperan. Una de las frases icónicas de Universidad de Chile estos últimos años ha sido el “Lo damos vuelta”. Si quiere seguir avanzado en el torneo, deberán hacer gala de esta frase, que representa tanto al espíritu del equipo.

Next Post

Dalcio Giovagnoli: Una nueva víctima de las S.A.D.P

Los malos resultados terminaron por pasarle la cuenta al técnico de Rangers de Talca, quien en horas de ayer fue desligado de la institución talquina tras tener un irregular comienzo en el Torneo Petrobras 2013-2014

Suscribete ¡AHORA!