Universidad de Chile venció con autoridad a Palestino en La Cisterna

Eduardo Montoya

Los dirigidos por Frank Kudelka fueron los justos ganadores del partido.

Universidad de Chile sumó su segundo triunfo consecutivo y derrotó a domicilio a Palestino por 3-1 en el Estadio La Cisterna por una nueva fecha del Torneo Nacional 2018. El cuadro laico fue claro ganador del partido ya que mejoró en todas las líneas y demostró mejor fútbol que los árabes que siguen en la lucha por salvarse del descenso.

El primer tiempo tiempo fue mejor para la visita. La apertura de la cuenta llegó a los 27 minutos luego de un pase para atrás de Arancibia que dejó libre a Yeferson Soteldo que remató y con complicidad de Sebastián Pérez abrió la cuenta en La Cisterna. Los dirigidos por Frank Kudelka demostraban mejor fútbol y mayor hambre de gol. El segundo llegó luego de un golazo de Yerko Leiva a los 41 minutos. Se fueron al descanso 2-0.

La segunda mitad fue claro el control estudiantil. Los azules iban con todo en busca de ampliar y cerrar el partido y Palestino que con muy poco intentaba descontar. Sebastián Ubilla marcó un verdadero golazo de media distancia a los 76 minutos decretando el 3-0 que parecía definitivo. Sin embargo, y por un penal cometido por Matías Rodriguez, Matías Campos López marcó el gol del honor decretando el 3-1 final.

Con este resultado, Universidad de Chile alcanzó los 44 puntos y subió momentáneamente a la cuarta posición. Por su parte, Palestino se quedó con 24 puntos y sigue luchando en la parte baja para salvarse del descenso.

Next Post

Ganó gustó y goleó: Huachipato le dio un baile a la UC en 45 minutos

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!