Universidad de Concepción celebró ante Palestino en La Cisterna

Brian Olivares

Universidad de Concepción derrotó 2-1 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. Anotaron Fabián Benítez a los 21′ y Renato Tarifeño para la visita a los 45+1′. El tino descontó a través de un autogol de Alejandro Camargo a los 76′.

Con arbitraje de Patricio Polic, Palestino recibió en La Cisterna a Universidad de Concepción en un partido que estuvo a punto de no jugarse, ya que el elenco de la octava región se vio afectado por los incendios forestales. A pesar de esto, los visitantes se pusieron 2-0 en ventaja en la primera mitad. El primero lo anotó Fabián Benítez a los 21′, el delantero de la UdeC, robó un balón en la salida árabe para quedar mano a mano con Darío Melo y marcar. La segunda anotación llegó a los 46′, a través de Renato Tarifeño que aprovechó un rebote de Melo, tras un remate de Lepe,  para meter en solitario en balón en la red. 
En la segunda mitad, la Universidad de Concepción se metió atrás y Palestino se hizo de la pelota. El equipo de Francisco Bozán lo pudo matar de contra. Sin embargo, los de Nicolás Córdova encontraron el descuento en el  76, mediante un autogol de Alejandro Camargo que trató de rechazar un córner y la mandó con un cabezazo a la red.
Sobre el final el Campanil sufrió las expulsiones de Francisco Alarcón a los 80′ y Fernando Manriquez a los 91′. Por su parte, Jasón Sllva 91′ fue expulsado en los árabes.

Next Post

Copa Africana: Camerún le ganó a Egipto y será rival de Chile en la Copa Confederaciones

Los “Leones Indomables” dieron vuelta el partido en los últimos minutos y consiguieron así su primer título desde 2002, siendo el quinto en su palmarés. En el Stade d’Angondje, ubicado en Libreville, se jugó la final de la Copa Africana de Naciones 2017, desarrollado en Gabón. Camerún llegaba a la […]

Suscribete ¡AHORA!