Universidad de Concepción goleó a San Luis y alcanzó a la UC

El partido disputado en el Lucio Fariña de Quillota, fue 0-3 a favor de la Universidad de Concepción que mantiene su gran nivel de juego, sobre un San Luis que sigue en el fondo de la tabla.Los dirigidos por Bozán comenzaron el cotejo de gran manera y esto se vio reflejado en el marcador, donde ya a los 35’ iban 0-3 en ventaja. La apertura del marcador fue gracias a un excelente pase largo de Manríquez para Meneses que remató y el rebote quedó para Ponce que anotó el 0-1 a los 11’. De ahí en adelante el conjunto del ‘campanil’ aprovechó de gran manera el contragolpe, esta vía los llevó al segundo gol a los 22’ donde Meneses habilitó a Droguett que tras un sombrero a González que rebotó en el palo y le quedó al mismo ‘10’ para anotar el 0-2.

Finalmente el 0-3 llegó tras un tiro de esquina donde el portero de los ‘canarios’ erró en la salida y Meneses aprovechó y de tacón anotó el tercero a los 35’. De ahí en más el conjunto del ‘campanil’ se cerró bien en defensa ante un cuadro quillotano que no supo generar grandes ocasiones de peligro en el arco del ‘tigre’ Muñoz. Incluso el conjunto de Bozán pudo ampliar el marcador en un penal que González le tapó a Manríquez a los 59’.

El cuadro del ‘campanil’ sigue firme en la lucha del campeonato y este resultado les permitió alcanzar en la tabla al cuadro ‘cruzado’, ambos con 33 puntos, eso si el cuadro de Beñat San José jugará hoy ante Antofagasta.

Next Post

Miguel Ramírez dejó la banca de San Luis tras caer ante U. de Concepción

Post Views: 18

Suscribete ¡AHORA!