Universidad de Concepción rescató un punto en su visita a Unión Temuco

El cuadro del campanil se trae desde Temuco un punto valioso que lo ubica en posiciones de clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile.

El cuadro del campanil se trae desde Temuco un punto valioso que lo ubica en posiciones de clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile y mantiene su invicto bajo la dirección técnica del “Nano” Díaz.

Foto: Radio Universal
Foto: Radio Universal

Por la segunda fecha del grupo A de la Copa Chile, se medían Unión Temuco y Universidad de Concepción. Se esperaba un gran compromiso ya que ambos equipos venían de ganar en sus respectivas divisiones, y en copa Chile no  perdieron en la primera jornada (Unión Temuco empató con Deportes Puerto Montt y los del “campanil” superaron por 1-0 a Iberia de los Ángeles).

El colegiado Cristián Rojas fue el encargado de dirigir el encuentro entre los cuadros del sur. Apenas comenzó el partido, Unión Temuco fue quien dominó las acciones y quien tuvo las ocasiones más claras de gol. En una de las tantas oportunidades que se generó el cuadro local, llegó a la apertura de la cuenta a través de Matías Donoso quien capturó un centro de Matías Fischer en la boca del arco y decretó el 1-0 con el cual se irían al descanso.

En el segundo tiempo continuaba el monólogo de Unión Temuco con las constantes llegadas de Donoso y los excelentes pases de Mauricio Aros, pero cuando el partido expiraba, Universidad de Concepción consiguió la igualdad por medio de una espléndida ejecución de un tiro penal disparado por Pedro Muñoz, el cual selló las cosas en igualdad a un tanto.

Con éste resultado, Universidad de Concepción comparte la punta del grupo A de Copa Chile con Deportes Puerto Montt, quien hoy derrotó a Iberia por 2-1. En tercer lugar de la tabla aparece Unión Temuco, luego de dos empates y en la última ubicación aparece Iberia que aún no suma unidades.

Next Post

La UC saca su mejor fútbol para ganar a Tolima

La tarea no era fácil y la Católica logró poner un pie en Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Con goles de Trecco y Ríos los cruzados vencieron por 2 a 0.

Suscribete ¡AHORA!