Universidad de Concepción sumó nueva derrota

Rodrigo Acuña

Este viernes, el Campanil alargó su mal presente en el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, tras caer por 4-2 ante Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja.

Universidad de Concepción, en el inicio de la tercera fecha de la Segunda Rueda del Torneo Nacional, sucumbió frente a un elenco tortero que ratificó su gran actuación ante Colo Colo en la jornada anterior.

Los locales cuando el reloj aún no marcaba un minuto de juego, se pusieron arriba en el marcador gracias a un tanto de Héber García.

La alegría curicana solo duró unos minutos, puesto que, a los 9′, Nicolás Orellana equiparó el tanteador en La Granja.

A los 42′. cuando el primer tiempo entraba en su fase final, Matías Cavalleri puso el 2-1 para Curicó Unido. Un golpe duro para un equipo penquista que está muy aproblemado con el descenso a Primera B.

En el complemento, a los 74′. los pupilos de Francisco Bozán encontraron el empate por medio de Germán Vorobil.

Los de la Octava Región se llenaron de ilusión ante la opción de cortar su mala racha. Sin embargo, a los 79′, iba a comenzar el show de Sebastián Jaime, quien se matriculó con un doblete, ya que volvería a batir al golero Álvaro Salazar a los 81 minutos, sentenciando el 4-2 definitivo.

Con la derrota, Universidad de Concepción quedó en el fondo de la tabla con 13 puntos y muy complicado con la pérdida de categoría, ya que este sábado juegan sus rivales directos y si suman de a tres le sacarían una importante ventaja al Campanil.

Mientras que el cuadro de la Banda Sangre con el festejo en La Granja llegó a las 25 unidades y quedó en zona de Copa Sudamericana 2020.

Next Post

Un triunfo con lo justo: Everton derrota a Unión Española

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!