Uno a Uno: Alexis Sánchez brilló con luces propias

Claudio Bravo: El arquero y capitán de la “Roja” no tuvo mucho trabajo bajo los tres tubos. El primer balón que tocó fue un centro que cortó muy bien como lo caracteriza. Estuvo seguro y bien ordenando a la defensa nacional.

Mauricio Isla: El lateral derecho estuvo constantemente en labores de ataque y, las veces que fue requerido, defendió sin problemas. Estuvo muy concentrado en el juego. Fue sustituido a los 62′ por Gonzalo Jara.

Gary Medel: Uno de los mejores en la cancha, se nota cuando el “Pitbull” está en la cancha, es el jugador clave de la defensa. Su presencia contagia a cualquiera. Además se vio bien ordenando a sus compañeros y, en algunas oportunidades se sumándose al ataque.

José Rojas: Cumplió su labor junto a Medel, sin embargo no tuvo muchos problemas por el escaso ataque visitante.

Eugenio Mena: El volante de Santos mostró su movilidad característica. El ex Universidad de Chile abrió el marcador a los 8′ tras un esquinado remate desde fuera del área. Fue un constante peligro por su banda.

Charles Aránguiz: Uno de los que conoce el esquema de memoria. Charles corrió mucho durante el encuentro ocupando labores defensivas y de creación del juego. Se entendió a la perfección con su ex socio Marcelo Díaz en el mediocampo. Fue sustituido a los 62′ por Felipe Gutiérrez.

Arturo Vidal: La calidad de Vidal no es novedad, sin participar mucho en el juego se mostró imponente en el medio campo nacional. Fue sustituido a los 69′ por David Pizarro.

Marcelo Díaz: Gran partido de Díaz. El volante estuvo muy atento al quite y distribuyó de buena manera el balón como es su costumbre.  Fue sustituido a los 73′ por Carlos Carmona.

Alexis Sánchez: Sin duda fue la gran figura del encuentro. El atacante del Barcelona fue el jugador clave del partido y mostró la movilidad que lo caracteriza. Anotó a los 22′, 28′ y asistió en otros dos goles de la “Roja” . Fue sustituido a los 62′ por Junior Fernandes.

Jean Beasejour: Desde el comienzo del encuentro intentó generar riesgo por su banda. Pese a que no estaba fino al momento de centrar, se encargó de generar peligro de gol. Siendo el autor de dos conquistas a los 36′ y 45′. Fue sustituido a los 62′ por Bryan Rabello.

Angelo Henríquez: Se le vio muy ansioso y con ganas de transformarse en una carta válida para el DT de la “Roja”. A los 7′ falló una oportunidad inmejorable de gol, tras un error en la salida de la defensa de Irak. Tras un gran pase de Rabello, el atacante logró anotar a los 80′.

Cambios:

Junior Fernandes: Ingresó a los 62′ por Alexis Sánchez. Mostró movilidad, encaró e intentó generar peligro, pero aún no convence.

Bryan Rabello: Ingresó a los 62′ por Jean Beasejour. Exhibió buen nivel y asistió a Henríquez a los 80’. De los cambios, fue el que más aportó.

Felipe Gutiérrez: Ingresó a los 62′ por Charles Aránguiz. El ex jugador de la UC intentó desbordar por la banda, pero no logró gravitar.

Gonzal Jara: Ingresó a los 62′ por Mauricio Isla. El defensor cumplió su labor y no tuvo mucho trabajo al igual que el resto de la zaga chilena.

David Pizarro: Ingresó a los 69′ por Arturo Vidal. Entregó un par de pases con su precisión característica. El jugador jugó lesionado.

Carlos Carmona: Ingresó a los 73′ por Marcelo Díaz. Mostró mucho despliegue y estuvo correcto en la entrega.

Next Post

El próximo rival “copero” de la Universidad de Chile: Club Social y Deportivo Independiente

El humilde equipo ecuatoriano, adiestrado por el uruguayo Pablo Repetto, enfrentará a Universidad de Chile en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013.

Suscribete ¡AHORA!