Uruguay quedó feliz con la punta y Chile casi toca el fondo

Tras la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, los charrúas se consolidan en la primera colocación de la clasificación. En cambio, la Roja solo supera a Bolivia.

Tras la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, los charrúas se consolidan en la primera colocación de la clasificación. Por otro lado, Venezuela se ubica quinto y si todo terminara hoy jugarían el repechaje con un equipo de Asia.

El resultado más espectacular de la jornada eliminatoria fue la goleada de Uruguay sobre Chile en el Centenario de Montevideo. Los dirigidos por Oscar Tabárez se afirman en el primer lugar con esta sólida victoria y acrecientan su favoritismo para llegar a Brasil 2014. Por otro lado, la Roja solo suma dudas que inquietan cada vez más. El cuadro de Borghi sumó su segunda goleada como visitante y quedó muy relegado en la tabla, solo supera a Bolivia, que aún no gana en las eliminatorias.

En tanto, el equipo de César Farías no deja de sorprender, tras vencer históricamente a Argentina en la fecha pasada, ahora sumó un valioso punto ante Colombia como forastero y se estacionó en el quinto lugar. Si Venezuela finaliza en ese puesto deberá medirse ante un combinado del continente asiático para soñar con el próximo Mundial. Falta mucho, pero la Vinotinto arrancó prendida.

La Selección Colombiana a pesar del revés ante los llaneros tiene buenas expectativas, ya que se encuentra tercera y mostrando un interesante nivel futbolístico que incluso preocupa a los argentinos, su próximo rival, y que empató ante Bolivia con muchos problemas esta tarde.

El próximo rival de Chile agarró aire con la victoria por 2-1 ante Ecuador, y llegará a Santiago entre los cuatro primeros con la ilusión de seguir escalando en la clasificación, y de paso, de reeditar la última victoria durante las eliminatorias pasadas.

REVISA CÓMO QUEDÓ LA CLASIFICATORIA

Foto: Infobae

Next Post

La Roja llegó a Santiago en silencio después de la dura caída en Uruguay

El equipo dirigido por Claudio Borghi arribó este sábado tras la humillante derrota en Montevideo. Ningún jugador hizo declaraciones a la prensa.

Suscribete ¡AHORA!