Vélez sigue brillante y River se sigue tropezando en Argentina

Con el cuadro de Liniers liderando la clasificación concluyó una nueva jornada del Torneo Clausura. El partido entre Huracán y Estudiantes será reprogramado.

Con el cuadro de Liniers liderando la clasificación concluyó una nueva jornada del Torneo Clausura Argentino. El partido entre Huracán y Estudiantes  será reprogramado, tras ser suspendido cuando el “Pincha” ganaba 2-0.

En Liniers están cada vez más cerca del título

Vélez Sarsfield sigue demostrando por qué es el mejor equipo del fútbol argentino en la presente temporada. En la décimoquinta fecha, el semifinalista de Copa Libertadores venció por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de la Plata, club donde milita el chileno Boris Rieloff. El nivel que exhibe el elenco velezano ya no sorprende a nadie. Es una confirmación de cómo se vienen haciendo las cosas en el club que jugó ante Católica, en la fase de grupos del torneo continental.

Por otro lado, Godoy Cruz su más cercano perseguidor se alejó de los velezanos tras igualar 1-1 ante Banfield como visitante. Con esto, el elenco mendocino quedó a tres puntos de la escuadra de Ricardo Gareca.

En tanto, el Argentinos Juniors de Emilio Hernández no pudo mantener su buen rendimiento y cayó por la mínima diferencia, en el Diego Armando Maradona, frente Olimpo.

En esta jornada, también hizo noticia River Plate tras lograr una paridad ante San Lorenzo, gracias a un nuevo error de su golero, Juan Pablo Carrizo. El ex Lazio también había errado ante Boca Juniors en el Superclásico. No lo pasa bien el seleccionado de la albiceleste.

Lo peor es que con este resultado, los de la Banda Sangre se ubicaron peligrosamente en la promoción, algo que llena de intranquilidad a los hinchas del ex equipo de Marcelo Salas. Y eso no es todo, actualmente los millonarios están clasificando a la próxima Copa Sudamericana, aunque podrían ver truncado ese objetivo en caso de no zafar la promoción.

Es ahí donde aparece Boca Juniors, elenco que no pudo extender su buen momento tras la victoria en la Bombonera el fin de semana pasado, ya que en esta fecha sólo igualó ante Arsenal 2-2. Esto, no le permitió a los xeneizes acercarse a Racing que es el último cuadro que se está metiendo en el torneo internacional del segundo semestre.

Debido a este panorama, en el cuadro bostero ven con buenos ojos que River dispute la promoción ante un elenco de la Segunda División del Fútbol Argentino, ya que de esa forma el puesto de los del Monumental en la Sudamericana quedaría vacante, y el principal beneficiado sería el Boca de Julio César Falcioni.

En otro tema, Estudiantes de la Plata vio imposibilitada la posibilidad de ganar su partido ante el ‘Globo’, luego que éste fuera suspendido cuando superaban a Huracán por 2-0. El cotejo tuvo que ser postergado debido a los incidentes protagonizados por la afición del elenco de Parque Patricios que agredió a la hinchada visitante. La violencia no para en Argentina.

Next Post

Santiago Wanderers celebra en el sur

Esta mañana el plantel caturro viajó a la Región de Magallanes luego del encuentro de ayer, duelo ante Unión La Calera que tuvo como resultado un empate a uno.

Suscribete ¡AHORA!