Debut de Vicky Quevedo en el Boxeo Profesional

Vicky Quevedo no defraudó

Un destacado estreno tuvo la boxeadora nacional tras superar a la colombiana Angie Barcas en su primer combate como profesional.

Frente a un Club México abarrotado, Victoria Quevedo registró un debut de ensueño en el profesionalismo. La deportista criolla mostró un nivel formidable y venció a la pugilista colombiana en el tercer round de la contienda realizada en la capital.

la primera pelea de Vicky Quevedo
Vicky Quevedo sumó su primer triunfo como profesional en el Boxeo Femenino

Vicky en la pelea disputada en la Región Metropolitana no tuvo una faena sencilla. La representante nacional debió revertir el choque con la colombiana para posteriormente culminar tomando el control sobre el cuadrilatero. Prueba de ello, Quevedo terminó noqueando a Barcas y sellando su primera victoria como boxeadora profesional.

El triunfo de Vicky Quevedo no es menor, ya que la chilena se impuso a una peleadora que ocupa el casillero 30 a nivel mundial. Por tanto, el debut solo deja saldo positivo.

Por tal motivo, la boxeadora chilena que venía de un brillante 2019 a nivel amateur no pudo contener su algarabia: “Estoy sumamente feliz y agradecida por este logro. He trabajado mucho para este momento y sé que vendrán otros triunfos importantes en mi carrera».

«Esta pelea para mí es especial, porque es la consolidación de mi lucha por el campeonato mundial», complementó.

Ahora, Vicky se enfocará en preparar sus venideras peleas en el Boxeo Femenino con miras a seguir avanzando en el ranking mundial.