VÍDEO | Adrián Caloca sobre descenso en Liga MX: “La intención es ayudar a los equipos más populares”

Rodrigo Acuña

Nuestro colaborador, desde Ciudad de México, abordó el sistema de descenso de la Liga MX que tiene como gran víctima actualmente a Veracruz.

Este jueves, se vivió una nueva edición de los famosos Facebook Live de SolamenteFutbol, donde Adrián Caloca, desde tierras aztecas, trajo a la palestra un tema que ha dado que hablar en Norteamérica, como es el mecanismo de pérdida de categoría que funciona en la competencia de la Liga MX y que ha tenido como gran afectado a un equipo con representantes chilenos como Veracruz.

En relación a cómo se define la baja de división, Caloca no se guardó nada y lo tildó de “cochino”. A su vez, agregó: “La intención es para tratar de ayudar a los equipos más populares y grandes del país”.

El colaborador de SolamenteFutbol, asimismo, profundizó en el controvertido sistema de descenso: “Ahora los equipos pueden pagar una multa de cerca de 6 millones de dólares para evitar la pérdida de categoría”.

“Ahora solo la mitad del Ascenso MX tiene la posibilidad de subir a Primera División”, manifestó.

Por último, respecto a todo lo que rodea a la descalificación de Veracruz de la Liga MX, expresó: “Aquí es la gente la que sufre, son las personas”.

REVIVE TODA LA TRANSMISIÓN DE FACEBOOK LIVE

 

 

 

Next Post

ANÁLISIS | Retomando un buen rumbo

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!