Vietto figura: Valencia goleó a Las Palmas y clasificó a cuartos de Copa del Rey

Brian Olivares

El delantero argentino marcó tres tantos en la victoria 4-0 sobre la Unión Deportiva en Mestalla. Los Murcielagos clasificaron a cuartos de final de Copa con un global de 5-1. 

Valencia recibió a Las Palmas en el Estadio Mestalla en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey. En la ida habían igualado 1-1. Luciano Vietto, atacante argentino llegó al conjunto Murcielago en calidad de cedido desde el Atlético de Madrid con una opción de compra de 15 millones de euros. Vietto debutó jugando 17′, en la victoria del equipo de Marcelino 2-1 sobre el Girona en el mismo estadio. Este martes entró de titular  y a los 29 hizo marcó su primer gol, aprovechando un rebote-tras una gran contención- que dio el portero Raúl Lizoain.

A los 48′, Vietto definió con un gran picotón y puso el 2-0, tras un gran pase de Andreas Pereira.  Namanja Maksimović anotó el 3-0 con un remate casi en la entrada del área, que se clavó arriba a la derecha del arquero de la Unión Deportiva.  Luciano Vietto en el 65′, sorprendió adelantado al meta Lizoain y anotó un golazo pasado el circulo de la mitad de cancha. El argentino se matriculó con un triplete y setenció el 4-0 del Valencia que le permitió acceder a cuartos de final de la Copa del Rey con un global de 5-1.

 

Next Post

Copa del Rey: Atlético de Madrid aplasta al Lleida

Post Views: 15

Suscribete ¡AHORA!