Vitamina para un equipo necesitado: Pablo Sánchez es el nuevo DT de O’Higgins

Un mal desempeño ha tenido O’Higgins en el anterior campeonato y también en el inicio del actual certamen, tomando en cuenta esto, la directiva celeste decidió finiquitar el contrato con el entrenador Facundo Sava este jueves, y buscar opciones lo más rápido posible.

Así es como Pablo Sánchez, ex director técnico de Universidad de Concepción, equipo con el que tuvo una destacada campaña, fue el elegido para reemplazar al técnico saliente, y sacar adelante a un equipo que esta abatido, tal como lo hizo en segunda división con el equipo penquista.

Los celestes oficializaron el trato mediante un comunicado, anunciando la llegada a acuerdo con el ahora nuevo técnico celeste.

El ex entrenador de San Martín de San Juan y de Unión de Santa Fe, se va con un rendimiento del 45 por ciento, dejando a los rancagüinos décimo terceros, con tres puntos en tres fechas disputadas del presente campeonato.

Next Post

Lo que pasó en Cuartos de Final de Copa Asiática

Cuartos de Final en el horizonte y ocho equipos buscaban la clasificacion a semifinales, en donde los partidos que se jugaban eran Australia ante China y Corea del Sur ante Uzbekistan el dia jueves y este viernes Iran vs Irak y Japón ante Emiratos Árabes Corea del Sur vs Uzbekistán […]

Suscribete ¡AHORA!