Vuelve la BBC, vuelven los goles

Real Madrid venció 4-0 al Sevilla en el Santiago Bernabéu, por la fecha 30 de la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y Jesé Rodríguez anotaron para el equipo de Zidane.

La BBC regresó triunfal a los campos de fútbol y como es habitual condujo una clara victoria del Real Madrid ante el Sevilla por 4-0, lo que le impulsa en la lucha por la segunda plaza de la Liga BBVA.

Benzema, que volvía tras cuatro partidos ausente por lesión, abrió la lata con un magnífico gol tempranero. Cristiano, ante su rival favorito, falló un penalti pero tuvo otra oportunidad para marcar. Y Bale, muy activo por la derecha siempre y tras encontrarse dos veces con los palos, redondeó su buen partido con un gol.

El cuadro sevillano dio dos sustos en los primeros minutos, pero se encontró de repente con un magnífico disparo de Karim Benzema de rebote tras un envío desde la derecha de Bale.

El Real Madrid volvió a jugar una primera media hora prometedora. A pesar de ser un dificilísimo partido, desplegó un fútbol fluido y fácil con el que llegó en repetidas ocasiones a la meta sevillista, pero ahí se encontró con un inspirado Sergio Rico y con un gol anulado a Bale cuando el galés había salido en posición reglamentaria tras rematar Cristiano Ronaldo.

Pero a los 26’ minutos, se encontró con un penalti a su favor en una falta que no representaba peligro pero un inocente agarrón de Raphael Varane a su compatriota Adil Rami fue suficiente para el árbitro. Otro galo, Kevin Gameiro, el goleador sevillista esta campaña, fue el encargado de lanzarlo pero su tiro fue repelido por el meta costarricense Keylor Navas.

Pudo haber sentenciado el encuentro Cristiano Ronaldo, de penal, pero lanzó demasiado alto. Dejaba con tanta vida al Sevilla que el cuadro andaluz igualaba dos minutos después por medio de Gameiro, pero el árbitro anuló el tanto pese a que parecía que el delantero había partido en posición reglamentaria.

Con penales fallados, goles anulados el partido vibrara. Y faltaba la guinda de la torta, el portugués, ante su rival favorito, no podía permitirse ese error y aprovechó un gran pase de Danilo para sacarse el mal sabor y firmar el 2-0.

Sin tiempo para que el Sevilla asimilara el golpe, Gareth Bale recibió una magnífica asistencia de Benzema y, a puerta vacía, tuvo su recompensa, sello por completo el encuentro. Jesé Rodríguez aprovechó los minutos de los que dispuso de nuevo para reivindicar sus ganas y su fútbol al decretar las cifras definitivas a los 86′ minutos.

Real Madrid con este resultado se mantiene tercero con 66 puntos, mientras que el Sevilla perdió terreno, al bajar al sexto lugar.