Vuelven los jueves de Panbología en SF

Tras una semana de receso, el programa mexicano-chileno vuelve recargado este jueves de la mano de su conductor y creador, Adrián Caloca

Los jueves de Panbología se han convertido en un ritual en SolamenteFutbol.cl y por lo mismo sorprendió tanto el jueves pasado que el programa no saliera al aire. Pues bien, es una etapa de cambios la que se vive al interior de la producción binacional y el reflejo de aquello se ha comenzado a notar en las últimas ediciones.

Si durante gran parte del año el programa ha alcanzado – y muchas veces superado – las dos horas de emisión, en estos tiempos se ha ajustado a la realidad de un público hambriento de información pero muchas veces sin la disponibilidad para disfrutar de un espacio de tal longitud. Es por ello que uno de los grandes ajustes (ya manifestado en el último programa) es la reducción del programa en su extensión, que ahora es de una hora.

El siguiente cambio es una idea que se ha madurado al interior del equipo ‘panbólogo’, y cuyo anuncio oficial se realizará este jueves: el cambio de horario. Así es, a contar del próximo jueves, Panbología deja el bloque del mediodía mexicano (13:00 horas de Chile) y se ubicará en una nueva franja horaria.

¿Quiere saber cuál es la nueva franja horaria? La respuesta a esta pregunta y la entrega de la mejor información deportiva se podrán encontrar este jueves a las 12:00 hora de México (13:00 hora de Chile), como siempre, con toda la actitud de Adrián Caloca como voz principal y con el mejor equipo humano detrás.

 

Next Post

COLUMNA|Sin margen de error

“Everton ya está listo para comenzar la segunda rueda, luego de un mes en donde los ojos del mundo del fútbol estaban puestos en Rusia, nosotros los hinchas, nos encomendamos a cuanto santo creamos”. Plantel conformado para Torrente; no hay más refuerzos para un Everton que deberá pelear con todo […]

Suscribete ¡AHORA!