Previa | Santiago Wanderers recibirá a Deportes Melipilla ante un buen marco de público

Los dos triunfos al hilo del cuadro caturro motivaron a que el club pidiera un aforo de 13 mil personas para el trascendental duelo en Playa Ancha.

No se están jugando una final ni mucho menos el ascenso, pero Santiago Wanderers ganó dos partidos seguidos después de mucho tiempo y eso prendió a los hinchas, quienes hicieron un llamado al club para que se aumentara el aforo promedio de lo que ha sido la campaña del Decano.

En un principio se autorizaron 11 mil almas, pero como la venta de entradas fue un éxito, esta aumentó a 13 mil. Habrá fiesta en las gradas, pero en la cancha será un partido de dientes apretados; Melipilla viene de vencer a Deportes Copiapó por 1-0, pero su última salida fue un categórico 0-6 ante Cobreloa en Calama.

Los porteños, vienen de batir a Puerto Montt por 2-1 y a Unión San Felipe por 3-2. En caso de ganar otra vez, la ilusión de la liguilla para ascender a Primera División no se verá tan lejana, pero en caso de caer, el descenso a la Segunda División Profesional estará penando en Valparaíso.

Next Post

Independiente cayó de local ante Defensa y Justicia

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!