Wanderers se posiciona tercero luego de imponerse por 5 a 2 ante Cobresal

Nicole Olguin

El goleador Sebastián Ubilla registra 11 tantos en el torneo.

Con 19 puntos y sólo dos puesto más abajo del líder, Universidad de Chile, quedó el elenco de Arturo Salah luego de imponerse por 5 a 2 ante Cobresal, quien es el colista de la tabla con sólo 6 unidades.

Fotografía: RedGol

A los 12 minutos fue el momento en que Santiago Wanderers abrió la cuenta en el Playa Ancha, a través de Sebastián Rusculleda, luego de que Óscar Opazo fuera derribado en e área.

Sólo unos minutos más tarde, Juan  Gonzalo Lorca, tras un pase de Rodrigo Lorca marce el segundo tanto. Los “Caturros” aprovecharon la pasividad de la visita, quienes no tuvieron ninguna llegada de riesgo.

En consecuencia, los locales nuevamente marcaron su tercer tanto, nuevamente a través de Sebastián Ubilla a los 35 minutos, lo que se repitió a los 43 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Cobresal cambió su juego, para tornarse más ofensivo y en el minuto 50, Pablo Pallante luego de un córner  anotó el primer tanto para su escuadra.   Pero los pupilos de Oscar del Sola no se harían esperar más, y anotan el segundo gol para la visita a través de Miguel Ángel Cuellas.

Sin embargo y para tranquilidad de los locales ante la arremetida de Cobresal, Sebastián Ubilla anota nuevamente y decreta el 5 a 2 para tranquilidad de los locales.

FICHA TÉCNICA
Santiago Wanderers (5): Mauricio Viana, Eric Godoy, Agustín Parra, Óscar Opazo, Boris Sandoval, Sebastián Méndez, Sebastián Rusculleda (Moisés Villarroel 76’), Rodrigo Toloza (Michael Silva 65’), Nicolás Martínez (Héctor Núñez 80’), Juan Gonzalo Lorca, Sebastián Ubilla.

Cobresal (2): Exequiel Medrán, Pablo Pallante, Nicolás Pisano, Eduardo Farias (Daniel Aguilera 78’), Juan Carvajal, José Luis Cabión, Héctor Berríos, Johan Fuentes (Luis Jiménez 54’), Luis Pavez, Gonzalo Martín De Porras (Oscar Salinas 80’), Miguel Ángel Cuellar.

Next Post

San Marcos golea a Naval y se encarama en la cima de la B

Una mala experiencia sufrió el conjunto de Talcahuano en su visita a la primera región del país.

Suscribete ¡AHORA!